Premio del Gremio de Panaderos de Barcelona, 2002

Premio del Gremio de Panaderos de la Provincia de Barcelona a la Iniciativa Empresarial, 1999

Master Internacional de Empresas al Diseño y la Calidad, 1989









 

La empresa de maquinaria de panadería F. Mendoza, S.L. nació en el año 1979 en Els Hostalets de Balenyà, municipio cercano a Barcelona (España), desde donde exporta su producción a los cinco continentes.

De un pequeño taller prácticamente artesanal de cuatro trabajadores se llega en el año 2002 a una factoría industrial de 2.000 metros cuadrados que da trabajo a una treintena de especialistas directos. La empresa, en la actualidad, se ha convertido en una de las más importantes del sector de la maquinaria de panadería en España y la tercera en volumen de facturación internacional.

Su gerente es Francisco Mendoza y la firma ha apostado desde sus inicios por la calidad de la maquinaria y el servicio post-venta que se ofrece al industrial panadero a un precio justo y competitivo en el mercado interior e internacional.

Este compromiso de calidad y servicio ha permitido el crecimiento constante y sostenido de la empresa y el incremento de pedidos de panaderos de todo el mundo. Uno de los mercados más exigentes en lo referente al diseño y la seguridad de la maquinaria como es Estados Unidos de América, tiene a F. Mendoza, S.L. como uno de sus proveedores.

Podrán conocer a F. Mendoza, S.L. en las principales ferias de maquinaria y panadería del mundo (InterSicop, Iba, Europain...), donde se exponen en un estand propio las principales novedades del mercado y las líneas de producción de la empresa.

Pulse aquí para ver el mapa de situación



 


[Quiénes somos] [Nuestros productos] [Distribuidores] [Cronología empresarial] [Contacto] [Créditos]


F. Mendoza, S.L.   Tel. 34 93 889 80 63  -  Fax 34 93 882 01 40
Pol. Ind. La Bòbila.   c/ Canigó, s/n.   08550 Els Hostalets de Balenyà.  Barcelona - España